Ezequiel, 23:21 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Ezequiel, 23:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 23:21? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 23:21 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Ezequiel, 23:21 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Ezequiel, 23:21 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Así tornaste a la memoria la suciedad de tu mocedad, cuando comprimieron tus pechos en Egipto por los pechos de tu mocedad.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Pedro Lopez Pastor

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 23:21 es de mis favoritas.

Josefina Ibañez Montoya

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 23:21 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Yolanda Mateo Rey

El versículo Ezequiel, 23:21 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Vicente Parra Castro

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 23:21 de memoria para siempre.