Ezequiel, 23:22 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 23:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tener siempre presente a fin de analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 23:22? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 23:22 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 23:22 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Ezequiel, 23:22 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Por tanto, Aholibah, así ha dicho el Señor Jehová: He aquí que yo despierto tus amantes contra ti, de los cuales se hartó tu deseo, y yo les haré venir contra ti en derredor;

Opiniones de nuestros usuarios

Moises Pacheco Lazaro

El versiculo Ezequiel, 23:22 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Dolores Vallejo Morales

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 23:22. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Sandra Collado Castro

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 23:22, tan solo di Amén y verás la luz.