Ezequiel, 23:23 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Ezequiel, 23:23 de La Sagrada Biblia con el objetivo de meditar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 23:23? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 23:23 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Ezequiel, 23:23 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Ezequiel, 23:23 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Los de Babilonia, y todos los Caldeos, mayordomos, y príncipes, y capitanes, todos los de Asiria con ellos: mancebos todos ellos de codiciar, capitanes y príncipes, nobles y principales, que montan a caballo todos ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Acosta Blasco

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 23:23 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Juan Antonio Soriano Del Rio

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 23:23.