Ezequiel, 23:25 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Ezequiel, 23:25 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 23:25? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 23:25 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 23:25 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo Ezequiel, 23:25 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y pondré mi celo contra ti, y obrarán contigo con furor; quitarte han tu nariz y tus orejas; y lo que te quedare caerá a cuchillo. Ellos tomarán tus hijos y tus hijas, y tu residuo será consumido por el fuego.

Opiniones de nuestros usuarios

Adrian Simon Prieto

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 23:25 de memoria para siempre.

Daniel Rueda Bernal

Leer el versículo Ezequiel, 23:25 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Josep Bravo Asensio

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 23:25. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Nieves Rey Quesada

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 23:25 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.