Ezequiel, 23:26 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 23:26 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tener constantemente presente con el propósito de reflexionar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Ezequiel, 23:26? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 23:26 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Ezequiel, 23:26 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Ezequiel, 23:26 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y te desnudarán de tus vestidos, y tomarán los vasos de tu gloria.

Opiniones de nuestros usuarios

Paula Rey Gracia

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 23:26 de memoria para siempre.

Estefania Romero Montoya

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 23:26 o el de lo que están comentando…

Maria Paz Plaza Salvador

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 23:26 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Josefina Valle Vazquez

El versículo Ezequiel, 23:26 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.