Ezequiel, 23:27 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 23:27 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en consideración con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Ezequiel, 23:27? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 23:27 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Ezequiel, 23:27 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Ezequiel, 23:27 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y haré cesar de ti tu suciedad, y tu fornicación de la tierra de Egipto: ni más levantarás a ellos tus ojos, ni nunca más te acordarás de Egipto.

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Salas Ramos

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 23:27 de memoria para siempre.

Elena Calderon Perez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 23:27. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Hugo Cuevas Quesada

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 23:27. Amén.

Margarita Cuenca Gomez

El versículo Ezequiel, 23:27 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.