Ezequiel, 23:28 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 23:28 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tomar en todo momento en consideración con la finalidad de meditar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 23:28? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 23:28 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 23:28 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Ezequiel, 23:28 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Porque así ha dicho el Señor Jehová: He aquí, yo te entrego en mano de aquellos que tú aborreciste, en mano de aquellos de los cuales se hartó tu deseo:

Opiniones de nuestros usuarios

Ivan Rodrigo Valero

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 23:28 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Irene Luna Soriano

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 23:28 es de mis favoritas.

Jose Francisco Gallego Bueno

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 23:28 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Enrique Rivero Rico

El versículo Ezequiel, 23:28 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.