Ezequiel, 23:29 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 23:29 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tener constantemente presente a fin de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Ezequiel, 23:29? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 23:29 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Ezequiel, 23:29 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Ezequiel, 23:29 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Los cuales obrarán contigo con odio, y tomarán todo lo que tú trabajaste, y te dejarán desnuda y descubierta: y descubrirase la torpeza de tus fornicaciones, y tu suciedad, y tus fornicaciones.

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Carrillo Del Rio

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 23:29 de memoria para siempre.

Alejandro Guerrero Blazquez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 23:29 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.