Ezequiel, 23:3 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Ezequiel, 23:3 de La Sagrada Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él. ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Ezequiel, 23:3? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 23:3 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Ezequiel, 23:3 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo Ezequiel, 23:3 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Las cuales fornicaron en Egipto; en sus mocedades fornicaron. Allí fueron apretados sus pechos, y allí fueron estrujados los pechos de su virginidad.

Opiniones de nuestros usuarios

Valentin Prieto Santiago

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 23:3 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Paz Martin Soler

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 23:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jesus Maria Robles Garrido

En Ezequiel, 23:3 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Alex Oliva Cuesta

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 23:3.