Ezequiel, 23:32 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo Ezequiel, 23:32 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 23:32? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 23:32 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Ezequiel, 23:32 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Ezequiel, 23:32 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Así ha dicho el Señor Jehová: Beberás el hondo y ancho cáliz de tu hermana; de ti se mofarán las gentes, y te escarnecerán: de grande cabida es.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luz Vargas Lara

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 23:32. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Francisco Javier Arias Galindo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 23:32 estaría entre mis favoritos.

Domingo Franco Palacios

El versículo Ezequiel, 23:32 es la palabra de Dios. Amén.

Sonia Aguilera Lara

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 23:32. Amén.

Ricardo Acosta Soriano

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 23:32. Gracias Señor por tus palabras. Amén.