Ezequiel, 23:33 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 23:33 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tener en todo momento presente con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 23:33? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 23:33 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Ezequiel, 23:33 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo Ezequiel, 23:33 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Serás llena de embriaguez y de dolor por el cáliz de soledad y de asolamiento, por el cáliz de tu hermana Samaria.

Opiniones de nuestros usuarios

Rocio Cuenca Bueno

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 23:33. Amén.

Francisco Javier Beltran Montoya

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 23:33.

Maria Jose Luque Salazar

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 23:33 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Lucia Morales Conde

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 23:33. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.