Ezequiel, 23:35 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 23:35 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta con la finalidad de reflexionar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 23:35? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 23:35 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Ezequiel, 23:35 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Ezequiel, 23:35 siempre que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Por tanto, así ha dicho el Señor Jehová: Por cuanto te has olvidado de mí, y me has echado tras tus espaldas, por eso, lleva tú también tu suciedad y tus fornicaciones.

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Cuenca Diez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 23:35 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Juan Jose Paredes Guerra

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 23:35 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Natividad Valero Mas

El versiculo Ezequiel, 23:35 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Susana Arroyo Costa

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 23:35. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Gregorio Zamora Ortega

En Ezequiel, 23:35 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.