Ezequiel, 23:36 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Ezequiel, 23:36 de La Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 23:36? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 23:36 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Ezequiel, 23:36 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Ezequiel, 23:36 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y díjome Jehová: Hijo del hombre, ¿no juzgarás tú a Aholah, y a Aholibah, y les denunciarás sus abominaciones?

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Manuel Mendoza Ramon

El versículo Ezequiel, 23:36 es la palabra de Dios. Amén.

Valentin Marcos Valverde

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 23:36. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Begoña Mendoza Salas

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 23:36 estaría entre mis favoritos.

Teresa Maldonado Aparicio

Este versículo Ezequiel, 23:36 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.