Ezequiel, 23:37 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Ezequiel, 23:37 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Ezequiel, 23:37? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 23:37 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Ezequiel, 23:37 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Ezequiel, 23:37 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Porque han adulterado, y hay sangre en sus manos, y han fornicado con sus ídolos; y aun sus hijos que me habían engendrado, hicieron pasar por el fuego, quemándolos.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Ponce Lara

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 23:37 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Francisca Castillo Ortiz

En Ezequiel, 23:37 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Rosa Soriano Ordoñez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 23:37 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Ibañez Redondo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 23:37 o el de lo que están comentando…