Ezequiel, 23:39 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 23:39 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tomar siempre en cuenta para meditar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 23:39? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 23:39 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 23:39 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo Ezequiel, 23:39 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Pues habiendo sacrificado sus hijos a sus ídolos, entrábanse en mi santuario el mismo día para contaminarlo: y he aquí, así hicieron en medio de mi casa.

Opiniones de nuestros usuarios

Encarnacion Gutierrez Zamora

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 23:39 de memoria para siempre.

Carla Beltran Ibañez

El versículo Ezequiel, 23:39 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Soledad Barrera Muñoz

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Milagros Contreras Mora

El versículo Ezequiel, 23:39 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.