Ezequiel, 23:4 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en cuenta el versículo Ezequiel, 23:4 de La Sagrada Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 23:4? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 23:4 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 23:4 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo Ezequiel, 23:4 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y llamábanse, la mayor, Aholah, y su hermana, Aholibah; las cuales fueron mías, y parieron hijos e hijas. Y llamáronse, Samaria, Aholah; y Jerusalem, Aholibah.

Opiniones de nuestros usuarios

Trinidad Menendez Guerrero

Este versículo Ezequiel, 23:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Luisa Blasco Vega

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 23:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Anna Pereira Vega

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 23:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.