Ezequiel, 23:40 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 23:40 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tomar en todo momento en cuenta de tal forma que podamos meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Ezequiel, 23:40? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 23:40 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Ezequiel, 23:40 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Ezequiel, 23:40 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y cuanto más, que enviaron por hombres que vienen de lejos, a los cuales había sido enviado mensajero: y he aquí vinieron; y por amor de ellos te lavaste, y alcoholaste tus ojos, y te ataviaste con adornos:

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Luis Ferrer Vila

Leer el versículo Ezequiel, 23:40 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Sofia Mateos Pastor

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 23:40 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.