Ezequiel, 23:42 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Ezequiel, 23:42 de La Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Ezequiel, 23:42? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 23:42 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Ezequiel, 23:42 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Ezequiel, 23:42 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y oyose en ella voz de compañía en holganza: y con los varones fueron traídos de la gente común los Sabeos del desierto; y pusieron manillas sobre sus manos, y coronas de gloria sobre sus cabezas.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Pedro Diez Aparicio

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 23:42 es de mis favoritas.

Borja Millan Lara

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 23:42 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Patricia Ros Ballesteros

El versículo Ezequiel, 23:42 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juan Antonio Murillo Ruiz

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 23:42.

David Cano Santana

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 23:42 es porque no han abierto su corazón a Dios.