Ezequiel, 23:44 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 23:44 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar continuamente en consideración para meditar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 23:44? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 23:44 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Ezequiel, 23:44 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Ezequiel, 23:44 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Porque han venido a ella como quien viene a mujer ramera: así vinieron a Aholah y a Aholibah, mujeres depravadas.

Opiniones de nuestros usuarios

Guillermo Salazar Roman

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 23:44 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Lidia Quesada Blanco

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 23:44, tan solo di Amén y verás la luz.

Isidro Marcos Soler

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 23:44. Amén.

Oscar Mena Serrano

El versiculo Ezequiel, 23:44 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.