Ezequiel, 23:47 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 23:47 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tener siempre presente para meditar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Ezequiel, 23:47? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 23:47 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 23:47 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Ezequiel, 23:47 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y la compañía de gentes las apedreará con piedras, y las acuchillará con sus espadas: matarán a sus hijos y a sus hijas, y sus casas consumirán con fuego.

Opiniones de nuestros usuarios

Luisa Cordero Alarcon

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 23:47 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Alicia Esteban Quesada

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 23:47 de memoria para siempre.

Juan Carlos Bravo Blazquez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 23:47 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.