Ezequiel, 23:48 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 23:48 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en consideración con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 23:48? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 23:48 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Ezequiel, 23:48 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Ezequiel, 23:48 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y haré cesar la depravación de la tierra, y escarmentarán todas las mujeres, y no harán según vuestra torpeza.

Opiniones de nuestros usuarios

Gabriel Lorenzo Aguirre

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 23:48 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Teresa Guillen Mateos

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 23:48 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Marc De La Torre Herrero

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 23:48 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Ines Muñoz Montoya

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 23:48 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.