Ezequiel, 23:49 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Ezequiel, 23:49 de La Santa Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 23:49? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 23:49 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Ezequiel, 23:49 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Ezequiel, 23:49 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y sobre vosotras pondrán vuestra obscenidad, y llevaréis los pecados de vuestros ídolos; y sabréis que yo soy el Señor Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Victoria Prieto Torres

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 23:49.

Maria Belen Ramon Velasco

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 23:49 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Anna Pascual Lazaro

En Ezequiel, 23:49 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.