Ezequiel, 23:5 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 23:5 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tomar en todo momento en cuenta de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 23:5? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 23:5 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 23:5 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo Ezequiel, 23:5 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y Aholah cometió fornicación en mi poder: y prendose de sus amantes, los Asirios sus vecinos,

Opiniones de nuestros usuarios

German Garrido Pulido

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 23:5 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Ramon Vega Vicente

El versiculo Ezequiel, 23:5 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.