Ezequiel, 23:6 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en cuenta el versículo Ezequiel, 23:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos meditar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Ezequiel, 23:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 23:6 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Ezequiel, 23:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Ezequiel, 23:6 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Vestidos de cárdeno, capitanes y príncipes, mancebos todos de codiciar, caballeros que andaban a caballo.

Opiniones de nuestros usuarios

Valentin Bueno Paredes

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 23:6 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Ruben Collado Bermudez

El versículo Ezequiel, 23:6 es la palabra de Dios. Amén.

Claudia Garrido Romero

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 23:6 estaría entre mis favoritos.