Ezequiel, 23:7 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en cuenta el versículo Ezequiel, 23:7 de La Santa Biblia de manera que podamos meditar acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Ezequiel, 23:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 23:7 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Ezequiel, 23:7 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno acudir al versículo Ezequiel, 23:7 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y puso sus fornicaciones con ellos, con todos los más escogidos de los hijos de los Asirios, y con todos aquellos de quienes se enamoró: contaminose con todos los ídolos de ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Carlos Torres Ruiz

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 23:7.

Cristobal Puig Vidal

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 23:7 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Vicente Lorente Aguirre

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 23:7 o el de lo que están comentando…