Ezequiel, 23:9 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Ezequiel, 23:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Ezequiel, 23:9? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 23:9 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 23:9 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Ezequiel, 23:9 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Por lo cual la entregué en mano de sus amantes, en mano de los hijos de los Asirios, de quienes se había enamorado.

Opiniones de nuestros usuarios

Araceli Collado Bautista

Este versículo Ezequiel, 23:9 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Irene Salvador Herrera

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 23:9 es de mis favoritas.

Matilde Crespo Anton

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 23:9 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Vicente Calvo Benitez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 23:9 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.