Ezequiel, 24:1 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Ezequiel, 24:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 24:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 24:1 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Ezequiel, 24:1 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Ezequiel, 24:1 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y fue a mí palabra de Jehová en el noveno año, en el mes décimo, a los diez del mes, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Amparo Herrero Rodriguez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 24:1 estaría entre mis favoritos.

Rafael Murillo Robles

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 24:1 o el de lo que están comentando…

Anna Aranda Salazar

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 24:1 de memoria para siempre.