Ezequiel, 24:11 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Ezequiel, 24:11 de La Biblia con el propósito de meditar en torno a él. ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 24:11? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 24:11 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 24:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo Ezequiel, 24:11 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Asentando después la olla vacía sobre sus brasas, para que se caldee, y se queme su fondo, y se funda en ella su suciedad, y se consuma su espuma.

Opiniones de nuestros usuarios

Agustin Merino Reyes

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 24:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Guillermo Estevez Polo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 24:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Nicolas Marin Sanchez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 24:11. Amén.