Ezequiel, 24:12 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 24:12 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en cuenta con el propósito de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 24:12? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 24:12 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 24:12 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Ezequiel, 24:12 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

En fraude se cansó, y no salió de ella su mucha espuma. En fuego será su espuma consumida.

Opiniones de nuestros usuarios

Margarita Saiz Campos

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 24:12 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Benito Ibañez Ibañez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 24:12.

Ismael Espinosa Galindo

Este versículo Ezequiel, 24:12 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.