Ezequiel, 24:13 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 24:13 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tener siempre presente a fin de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 24:13? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 24:13 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 24:13 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo Ezequiel, 24:13 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

En tu suciedad perversa padecerás: porque te limpié, y tú no te limpiaste de tu suciedad: nunca más te limpiarás, hasta que yo haga reposar mi ira sobre ti.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefina Nieto Lozano

Leer el versículo Ezequiel, 24:13 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Rosa Calvo Manzano

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 24:13 de memoria para siempre.

Santiago Simon Diaz

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 24:13 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.