Ezequiel, 24:16 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 24:16 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tener en todo momento presente con el objetivo de meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Ezequiel, 24:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 24:16 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 24:16 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Ezequiel, 24:16 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Hijo del hombre, he aquí que yo te quito de golpe el deseo de tus ojos: no endeches, ni llores, ni corran tus lágrimas.

Opiniones de nuestros usuarios

German Blasco Tomas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 24:16 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Celia Lazaro Mora

El versiculo Ezequiel, 24:16 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Vanesa Contreras Roca

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 24:16 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.