Ezequiel, 24:17 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 24:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tener siempre presente con el objetivo de meditar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 24:17? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 24:17 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 24:17 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Ezequiel, 24:17 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Reprime el suspirar, no hagas luto de mortuorios: ata tu bonete sobre ti, y pon tus zapatos en tus pies, y no te cubras con rebozo, ni comas pan de hombres.

Opiniones de nuestros usuarios

Pau Moya Beltran

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 24:17 es de mis favoritas.

Magdalena Villanueva Benito

Leer el versículo Ezequiel, 24:17 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

David Conde Tomas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 24:17 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Angeles Nieto Vera

Este versículo Ezequiel, 24:17 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Natalia Mesa Montoya

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 24:17 es porque no han abierto su corazón a Dios.