Ezequiel, 24:18 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 24:18 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en consideración para meditar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 24:18? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 24:18 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 24:18 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo Ezequiel, 24:18 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y hablé al pueblo por la mañana, y a la tarde murió mi mujer: y a la mañana hice como me fue mandado.

Opiniones de nuestros usuarios

Eduardo Luque Del Rio

El versículo Ezequiel, 24:18 es la palabra de Dios. Amén.

Sonia Beltran Rubio

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 24:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jorge Gallego Lara

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 24:18 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.