Ezequiel, 24:21 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 24:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar constantemente en cuenta para analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 24:21? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 24:21 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Ezequiel, 24:21 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Ezequiel, 24:21 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Di a la casa de Israel: Así ha dicho el Señor Dios: He aquí yo profano mi santuario, la gloria de vuestra fortaleza, el deseo de vuestros ojos, y el regalo de vuestra alma: vuestros hijos y vuestras hijas que dejasteis, caerán a cuchillo.

Opiniones de nuestros usuarios

Iker Ortiz Arenas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 24:21 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Emilia Espinosa Ramos

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 24:21 es de mis favoritas.