Ezequiel, 24:23 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 24:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en consideración para reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 24:23? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 24:23 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Ezequiel, 24:23 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo Ezequiel, 24:23 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y vuestros bonetes estarán sobre vuestras cabezas, y vuestros zapatos en vuestros pies: no endecharéis ni lloraréis, sino que os consumiréis a causa de vuestras maldades, y gemiréis unos con otros.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorenzo Carmona Rico

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 24:23, tan solo di Amén y verás la luz.

Jorge Quesada Duran

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 24:23 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Fatima Moya Moya

El versículo Ezequiel, 24:23 es la palabra de Dios. Amén.

Margarita Escudero Garcia

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 24:23. Amén.

Maria Carmen Quesada Robles

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 24:23 es porque no han abierto su corazón a Dios.