Ezequiel, 24:24 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 24:24 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tener continuamente presente con la finalidad de reflexionar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 24:24? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 24:24 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 24:24 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Ezequiel, 24:24 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Ezequiel pues os será por señal; según todas las cosas que él hizo, haréis: en viniendo esto, entonces sabréis que yo soy el Señor Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Raquel Ordoñez Velasco

En Ezequiel, 24:24 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Elena Cabello Sanchez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 24:24 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Daniel Cuenca Gutierrez

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 24:24 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Concepcion Gil Salas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 24:24. Gracias Señor por tus palabras. Amén.