Ezequiel, 24:25 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 24:25 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar siempre en consideración de manera que podamos meditar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 24:25? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 24:25 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 24:25 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Ezequiel, 24:25 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y tú, hijo del hombre, el día que yo quitaré de ellos su fortaleza, el gozo de su gloria, el deseo de sus ojos, y el cuidado de sus almas, sus hijos y sus hijas,

Opiniones de nuestros usuarios

Agustin Mas Merino

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 24:25 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Alfredo Vicente Menendez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 24:25 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Elena Exposito Garcia

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 24:25 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jose Ignacio Domingo Ponce

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 24:25 estaría entre mis favoritos.