Ezequiel, 24:26 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 24:26 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tener constantemente presente con el propósito de meditar acerca de él. ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Ezequiel, 24:26? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 24:26 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Ezequiel, 24:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Ezequiel, 24:26 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Este día vendrá a ti un escapado para traer las nuevas.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfredo Cuevas Crespo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 24:26 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Salvador Puig Bueno

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 24:26. Amén.

Maria Belen Iglesias Morales

Este versículo Ezequiel, 24:26 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.