Ezequiel, 24:27 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 24:27 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tener en todo momento presente con el fin de meditar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Ezequiel, 24:27? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 24:27 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 24:27 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Ezequiel, 24:27 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

En aquel día se abrirá tu boca para hablar con el escapado, y hablarás, y no estarás más mudo; y les serás por señal, y sabrán que yo soy Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Mercedes Hernandez Esteban

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 24:27, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Remedios Ramos Martin

Este versículo Ezequiel, 24:27 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Nerea Paredes Escudero

El versículo Ezequiel, 24:27 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.