Ezequiel, 24:3 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 24:3 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar en todo momento en consideración con el fin de reflexionar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 24:3? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 24:3 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 24:3 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Ezequiel, 24:3 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y habla a la casa de rebelión por parábola, y diles: Así ha dicho el Señor Jehová: Pon una olla, ponla, y echa también en ella agua:

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Mendoza Contreras

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 24:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Sergio Espinosa De La Fuente

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 24:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Agustin Pons Acosta

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 24:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.