Ezequiel, 24:4 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 24:4 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tener siempre presente con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Ezequiel, 24:4? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 24:4 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 24:4 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Ezequiel, 24:4 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Junta sus piezas en ella; todas buenas piezas, pierna y espalda; hínchela de huesos escogidos.

Opiniones de nuestros usuarios

Virginia Mesa Bueno

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 24:4. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Carla Marquez Rueda

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 24:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Fatima Quesada Rivero

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 24:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Olga Collado Castro

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 24:4.