Ezequiel, 24:6 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 24:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 24:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 24:6 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Ezequiel, 24:6 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Ezequiel, 24:6 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Pues así ha dicho el Señor Jehová: ¡Ay de la ciudad de sangres, de la olla no espumada, y cuya espuma no salió de ella! Por sus piezas, por sus piezas sácala; no caiga sobre ella suerte.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohammed Ibañez Molina

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 24:6 es de mis favoritas.

Jesus Hurtado Fuentes

El versículo Ezequiel, 24:6 es la palabra de Dios. Amén.

Anna Vallejo Miguel

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 24:6 de memoria para siempre.

Magdalena Tomas Rivera

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 24:6. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.