Ezequiel, 24:7 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en cuenta el versículo Ezequiel, 24:7 de La Santa Biblia a fin de reflexionar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 24:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 24:7 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 24:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Ezequiel, 24:7 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Porque su sangre fue en medio de ella: sobre una piedra alisada la puso; no la derramó sobre la tierra para que fuese cubierta con polvo.

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Marcos Perez

Este versículo Ezequiel, 24:7 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Olga Vidal Alarcon

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 24:7 estaría entre mis favoritos.

Andrea Rojas Soria

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 24:7 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Nerea Rivera Lorenzo

Leer el versículo Ezequiel, 24:7 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.