Ezequiel, 24:8 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 24:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tener continuamente presente para analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 24:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 24:8 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 24:8 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Ezequiel, 24:8 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Habiendo, pues, hecho subir la ira para hacer venganza, yo pondré su sangre sobre la dura piedra, para que no sea cubierta.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Belen Marin Suarez

Este versículo Ezequiel, 24:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Ana Juan Rodriguez

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 24:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Anna Ibañez Cuesta

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 24:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Ines Macias Rodrigo

El versículo Ezequiel, 24:8 es la palabra de Dios. Amén.