Ezequiel, 25:1 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 25:1 de La Santa Biblia es algo que es preciso tener constantemente presente de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Ezequiel, 25:1? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 25:1 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 25:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Ezequiel, 25:1 siempre que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y fue a mí palabra de Jehová, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Eduardo Garcia Rios

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 25:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Emilio Quesada Bueno

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 25:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Pablo Cruz Cuenca

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 25:1.