Ezequiel, 25:10 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 25:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tener en todo momento presente con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 25:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 25:10 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Ezequiel, 25:10 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Ezequiel, 25:10 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

A los hijos del oriente contra los hijos de Ammón; y entregaréla por heredad para que no haya más memoria de los hijos de Ammón entre las gentes.

Opiniones de nuestros usuarios

Eugenio Valle Crespo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 25:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Silvia Luna Pons

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 25:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Irene Pons Alarcon

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 25:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Elena Montes Rico

El versículo Ezequiel, 25:10 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.