Ezequiel, 25:11 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en consideración el versículo Ezequiel, 25:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 25:11? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 25:11 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Ezequiel, 25:11 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno servirse del versículo Ezequiel, 25:11 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

También en Moab haré juicios; y sabrán que yo soy Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Soledad Lucas Navarro

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 25:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Claudia Ibañez Guerra

El versículo Ezequiel, 25:11 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Martin Pastor Paredes

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 25:11 es de mis favoritas.

Luis Moya Mendez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 25:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.