Ezequiel, 25:16 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Ezequiel, 25:16 de La Santa Biblia con la finalidad de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Ezequiel, 25:16? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 25:16 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Ezequiel, 25:16 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Ezequiel, 25:16 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Por tanto, así ha dicho Jehová: He aquí yo extiendo mi mano sobre los Palestinos, y talaré los Ceretheos, y destruiré el resto de la ribera de la mar.

Opiniones de nuestros usuarios

Julian Mendoza Ramos

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 25:16 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Soledad Pardo Moreno

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Marina Lucas Quintana

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 25:16.