Ezequiel, 25:4 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 25:4 de La Biblia es algo que debemos tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 25:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 25:4 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Ezequiel, 25:4 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Ezequiel, 25:4 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Por tanto, he aquí, yo te entrego a los Orientales por heredad, y pondrán en ti sus apriscos, y colocarán en ti sus tiendas: ellos comerán tus sementeras, y beberán tu leche.

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Asensio Herrero

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 25:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Andres Garcia Garcia

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 25:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Gabriel Ramos Herrero

El versiculo Ezequiel, 25:4 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Juan Jose Vicente Franco

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 25:4. Amén.