Ezequiel, 25:5 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Ezequiel, 25:5 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Ezequiel, 25:5? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 25:5 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Ezequiel, 25:5 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Ezequiel, 25:5 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y pondré a Rabba por habitación de camellos, y a los hijos de Ammón por majada de ovejas; y sabréis que yo soy Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Martos Valle

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 25:5 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Soledad Valle Franco

El versículo Ezequiel, 25:5 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Gloria Mateo Mateos

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 25:5 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.